jueves, 8 de septiembre de 2011

Amy Winehouse, una estrella apagada por las drogas.


A fines de julio corrió la noticia de una muerte anunciada. La famosa cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallada muerta en su casa ubicada en Londres, confirmó un vocero de la Policía londinense a BBC.

Las conocidas adicciones de la cantante han llevado a que la prensa especule sobre la razón de su deceso. Los testimonios de amigos y vecinos apuntan a una sobredosis de drogas. La cantante de 27 años, que apareció muerta el pasado sábado, compró días antes gran cantidad de éxtasis, cocaína y ketamina «porque quería pasar una gran noche de viernes», según apunta una fuente al 'Daily Mail'.

Winehouse había cancelado recientemente una gira europea de regreso, luego de ser abucheada en Serbia al cantar en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.Durante 90 minutos Amy trató de cantar sus temas, pero se olvidaba las letras y hasta se cayó en el escenario.

La cantante alcanzó la fama a los 20 años, tras el éxito de su álbum debut, Frank. Pero en 2006 con su segundo disco Back to Black, logró el reconocimiento mundial, como también un gran número de premios, entre ellos cinco Grammy.

Amy, descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario