viernes, 12 de agosto de 2011

Chocolate...sí...pero...


Las personas amantes de los chocolates pueden seguir consumiéndolos pero,¡escoja los ligeramente amargos... para empezar! Lea la nota.

"Un estudio reciente indica que el consumo moderado de chocolate quizá prevenga la formación de coágulos, la obstrucción arterial y los infartos. Investigadores de la Universidad Johns Hopkins observaron que, los coágulos se forman más despacio en la sangre de los consumidores de chocolate que en la de quienes no lo comen.
Los granos de cacao contienen flavonoides, sustancias que parecen tener un efecto antiagregante plaquetario parecido al de la aspirina. El chocolate amargo, menos azucarado y grasoso que el procesado con leche, es el más indicado para obtener este beneficio."

3 comentarios:

  1. Mary Maldonado Alcántara17 de agosto de 2011, 12:21

    Este artículo es muy interesante pues nos informa como un dulce delicioso como el chocolate nos puede traer beneficios para nuestra salud .Y también nos indican que el uso inadecuado y excesivo puede traer consecuencias.Ahora todos a comer chocolates moderadamente sin que nadie se los prohíba . Ah pero les recomiendo el chocolate amargo es mas saludable y rico.

    ResponderEliminar
  2. debemos de consumir chocolate amargo menos azucarado que el procesado con leche, para que asi los coágulos se formen mas despacio en nuestra sangre que en los que no lo consumen

    ResponderEliminar
  3. BUENO en esta lectura se trata sobre los chocolates que debemos comer moderada mente y escoger al gusto

    ResponderEliminar